miércoles, 11 de agosto de 2010

Llamarse Adolf


- En esta hora yo era responsable de la suerte del pueblo alemán, así que me convertí en el juez supremo de la gente alemana. Di la orden de disparar a los cabecillas de esta traición y, además di orden de cauterizar la carne cruda de las úlceras de los pozos envenenados de nuestra vida doméstica para permitir a la nación conocer que su existencia, la cual depende de su orden interno y su seguridad, no puede ser amenazada con impunidad por nadie. Y hacer saber que en el tiempo venidero, si alguien levanta su mano para golpear al Estado, la muerte será su premio.


- Dios mío, Geert. Si es capaz de matar a sus propios hermanos, ¿de qué no será capaz? Führer se hace llamar ahora. Tanto en tan poco tiempo.
- Papá, ¿dos años tardan mucho en pasar?
- Sí. Bastante hija. Pero acabará llegando. Lo que no se es si quiero que llegue.
- Geert. ¿Es demasiado tarde?
- Nunca es demasiado tarde para nada, Ann.
- Papá...
- Escucha Sophie. El verano ya está acabando. Franz volverá y comenzarás en la escuela. Antes de que te de tiempo a darte cuenta, ya estarás de nuevo en verano, e irás a Randegg con la abuela a pasar las vacaciones. Y luego todo otra vez. En un momento llegará el treinta y seis. ¿Lo ves?
- No papá...¿estamos seguros?
- ...
- Geert...
- Para estar seguro hoy en día, tienes que llamarte Adolf y llevar uniforme militar. Tu ya tienes una de las dos cosas Sophie. Sólo tienes la mitad de posibilidades de que te pase algo.

2 comentarios:

  1. http://babyseals.ning.com/profiles/blogs/padres-le-ponen-a-su-hijo-de

    No preguntes por las fotos de arriba :S

    ResponderEliminar
  2. Por eso te lo puse jajaja
    No había nada más acorde :D

    ResponderEliminar